Paris Jackson visitó en Hawaii a su madre, Debbie Rowe y durante su viaje la joven lució saludable y feliz, incluso publicó una fotografía juanto a su progenitora en su cuenta de Instagram, sin embargo, al parecer no todo es miel sobre hojuelas.
Recientemente se dio a conocer que la adolescente deberá permanecer en tratamiento durante años.
Paris tiene que regresar al internado en Utah donde ha recibido ayuda desde el pasado mes julio, un mes después de que trató suicidarse.
La joven y su madre no mantuvieron contacto mientras Michael Jackson estuvo con vida, pero desde hace poco más de un año comenzaron a relacionarse y ahora son muy unidas.
Después del intento de suicidio, Paris fue llevada a un centro psiquiátrico para su observación además de estar bajo la supervisión de su abuela Katherine Jackson.
Por otra parte, junto a sus hermanos espera el lanzamiento de la película testimonial en la que participaron en forma de homenaje al 'Rey del pop' y que a su vez es producido por la matriarca de la familia, pues la intención es que el mundo conozca al verdadero Michael por medio de los ojos de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario