miércoles, 8 de enero de 2014

Gaby Espino, tras la muerte de su compatriota Mónica Spear: "Yo no piso más Venezuela"

Gaby Espino está indignada por el asesinato de su compatriota y colega Mónica Spear, y aseguró que jamás volverá a su país.


La actriz se mostró consternada y muy triste con lo acontecido en una entrevista que ofreció a Suelta la sopa(Telemundo).

“Tuve el placer de conocer a Mónica cuando estuvo haciendo la telenovela con Jencarlos”, explicó la actriz sobre su pareja, el también actor Jencarlos Canela. “Estoy devastada con la noticia, estoy conmovida, estoy impactada. Le desgraciaron la vida a su hija, a su familia”.

Gaby, con voz entrecortada y notablemente en shock, dijo que al igual que muchos de sus paisanos salió "huyendo" de Venezuela. “Este es el día a día del país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo aterrados, atemorizados porque esa es la realidad de nuestro país. Ahora le tocó a Mónica”, aseveró. “Tengo un bajón horrible, me siento muy triste. Es una gran pérdida”.

La indignación de la protagonista de Santa diabla es tan grande que aunque dijo amar profundamente su país, aseguró que jamás volverá a poner un pie en él.

“Yo amo mi país, pero yo te digo, y lo digo hoy, yo no piso más Venezuela. Esta situación, esto ya no se puede”, dijo Espino. “Hay que hacer un alto con la violencia. Perdieron el valor hacia la vida. Esas personas que son capaces de matar por un robo, por algo físico", expresó. "Te lo juro, no tengo palabras, me siento muy mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario