Luego de terminar 2013 con la firma de su divorcio (y un asalto a mano armada en su casa de Las Lomas, en el DF), Lolita de la Vega, de 56 años, se tomó unos días en Acapulco. Ahí se encontró con Luis Guillén, de 42, quien logró conquistar el corazón de la comunicadora, y pasaron unas extraordinarias vacaciones, en las que aprovecharon para conocerse. Al respecto, la propia conductora del programa 'Frente a frente', nos contó:
-Lolita, inicias el año con un nuevo romance, que se llama Luis Guillén...
“Él es amigo mío, estuvo en 'La Academia' (séptima generación, 2009), ahí es donde nos conocimos y comenzó esta amistad desde entonces; pero es una relación que empieza, necesita su tiempo”.
-¿Eso quiere decir que podrían llegar a algo serio más adelante?
“Sí, aunque la amistad comenzó hace tiempo, pero podría haber algo; no descarto nada, todo puede suceder”.
-¿Cómo llega él a ti?
“Fue aquí en Acapulco, desde el 4 de enero. Supo de mi separación y que estaba divorciada, libre, y comenzó la conquista”.
“Por supuesto, Luis no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos”.
-¿Qué tal se llevan ustedes?
“La verdad es que es poco tiempo, pero nos llevamos increíble”.
-Es un buen comienzo de año, ¿no?
“Claro, después de concluir un matrimonio terrorífico, comienzas a vivir en paz, en tranquilidad y armonía con las cosas, todo empieza a mejorar; además, el amor no debe estar fuera de tu vida”.
-¿Tienen actividades afines?
“Así es. Él está escribiendo un libro sobre los migrantes en Estados Unidos (Luis vivió en Los Ángeles), eso nos hace tener muchísimas coincidencias y llevar una bonita relación”.
-¿Te disgusta la diferencia de edades?
“La edad no es un obstáculo; no mides a una persona por los años, hay hombres que nunca maduran, y no los puedes poner en periódico para que maduren, como los aguacates (ríe)”.
-¿Este nuevo amor te cambió la vida?
“Sí, fíjate que desde agosto del año pasado estuve sola, y pese a que decidí divorciarme no me dejé caer en la terrible depresión y desvaloración que solemos hacer las mujeres cuando la autoestima se va al demonio; y mira, parece que me llegó un premio”.
-¿Y qué fue lo que hiciste para evitar caer en la depre?
“Lo más recomendable es tomarse su tiempo; antes que todo, que tu pareja sea primero tu amigo, que puedas conversar con él todos los temas y tengas la certeza de que es la persona indicada”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario