Apenas han pasado algunos días desde la terrible muerte de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry, sin embargo, la indignación y rechazo ante tal acto de violencia en Venezuela es inmensa y ha provocado la reacción del público en general.
Lo que ha conmocionado más es el hecho de que la pequeña Maya, hija de la pareja, aún no sabe que sucedió con sus padres, según informó Ricardo Spear, hermano de la ex Miss Venezuela 2004.
También informó que no está consciente de que le dispararon en la pierna, pues lo que recuerda fue que su mamá la lastimó: “Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente. Ella maneja la historia de que su madre le pegó”.
Por suerte, la pequeña se encuentra estable y fuera de peligro, incluso ya llegaron al país sus abuelos paternos, procedentes de Orlando, Florida, con el fin de hacerse cargo de ella.
La pareja y la niña se encontraban de vacaciones en Venezuela celebrabando su reconciliación, luego de haberse separado durante año y medio; Mónica y Henry disfrutaban de este periodo de descanso, ensombrecido por el atentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario