La actriz y bailarina cubanomexicana Lis Vega, de 36 años y quien se diera a conocer en México por su actuación en la telenovela 'Misión S.O.S.', no tendría intenciones de volver próximamente a nuestro país, al asegurarse que se encuentra muy cómoda en la Unión Americana.
Fuentes cercanas a la caribeña aseguraron que Lis continúa gozando al máximo del éxito de 'Santa diabla', melodrama que realizó para Telemundo y el cual la llevó a tener una experiencia inolvidable en Miami, Florida.
Nos enteramos que a pesar de que ha recibido propuestas para trabajar en suelo azteca, Lis no las ha considerado y, por el contrario, hace todo lo posible para que dicha cadena vuelva a contratarla y así seguir su vida de ensueño en aquel país al lado de su esposo Mauro, con quien contrajo nupcias en febrero del 2013 tras 1 mes de noviazgo.
Antes de dar vida a 'Lisette Guerrero' en 'Santa diabla', la histrión enamoró a sus fans con su sensualidad en proyectos de la talla de 'Tormenta en el paraíso', 'Amorcito corazón' y 'De que te quiero, te quiero', así como 'Big Brother VIP', 'Bailando por la boda de mis sueños' y el 'Segundo Campeonato Mundial de Baile'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario