martes, 7 de enero de 2014

Jencarlos Canela, conmovido por la muerte de Mónica Spear

Jencarlos Canela, quien protagonizó Pasión prohibida (Telemundo) con Mónica Spear, reaccionó con profundo dolorante la noticia de su muerte. 




Canela contó via telefónica al programaUn nuevo día este martes que el teléfono empezó a sonar por la mañana mientras él estaba grabando en el estudio. 

Cuando le dieron la noticia de la muerte de su colega, dijo: "Tengo el corazón a millón, un dolor en el pecho que no puedo explicar.
"Tuve el placer de conocer a Mónica, de compartir con ella, aprender el gran ser humano que fue. Su hija... pienso en Maya... no sé ni qué decir. Sino que yo nunca había conocido una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida.

"Era una mujer sumamente inteligente, valiente, gran amiga y una mujer que amaba a su país. La gente le decía, por qué no vas a Los Ángeles... Ella decía 'yo amo a mi país, amo a mi gente', entonces, que le suceda esto... tengo tantas emociones por dentro, no sé que decirles".

Canela, quien está casado con la venezolana Gaby Espino, agregó que "nos duele inmensamente lo que está pasando allá. Que sean capaces de quitarle la vida a alguien por querer quitarle algo".

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario