A raíz del asesinato de la actriz Mónica Spear, Marjorie de Sousa, también originaria de Venezuela, expresó su tristeza y preocupación por la violencia que se vive en su país. Dijo que la última vez que estuvo en Venezuela sufrió un intento de secuestro, situación que la tiene muy atemorizada.
Comentó que viajaba en su coche y dos hombres a bordo de una motocicleta la intentaron bajar del auto, pero "no sé qué hice, uno no sabe cómo va a reaccionar y logré escapar, cosa que hasta el Sol de hoy no sé cómo lo logré". Agregó, que desde entonces no pudo manejar más en la ciudad por miedo y pánico. Y relató que antes de regresar a Estados Unidos, llegó una carta de amenaza de secuestro a su familia y comentó que esa zozobra de vivir con miedo no es vivir.
Confesó que siente un poco de paranoia, incluso en su casa, por lo que dijo que es necesario realizar un desarme en su país, en donde niños de 15 años ya portan armas y recordó que los asesinos de su coterránea eran menores de edad.
La actriz acudió a la presentación de la revista de la cual es portada este mes y anunció que regresará a las telenovelas de la mano de Nicandro Díaz, a quien calificó de excelente director y amigo. Aclaró que hay planes pero no puede confirmar de qué se trata el proyecto de telenovela. Confesó que en tres años piensa tener un hijo, ya sea compartiendo la vida en pareja o soltera, ya que no tiene problema con ese tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario