miércoles, 15 de enero de 2014

Raúl Araiza podría decir adiós a la televisora de San Ángel


Raúl Araiza lamenta su situación en la televisora que ha sido su casa por varios años.El actor y presentador no está conforme con su contrato y asegura que lleva varios años sin sentirse a gusto.

El carismático conductor bajacalifornianoRaúl Araiza, de 49 años y a quien vemos de lunes a viernes en el programa 'Hoy', declaró en entrevista que lleva un tiempo incómodo con su situación dentro de la televisora de San Ángel, al decirse inconforme con sus condiciones contractuales.

"Hay otros actores que no tienen la mitad de la carrera que yo y viven perfectamente bien del contrato, sobre todo los extranjeros", declaró 'El Negrito', quien dijo amar a la empresa para la que trabaja, pero eso no quiere decir que por eso tenga que quedarse callado.

"Yo no quiero terminar mi relación con la empresa, pero llevo varios años sin sentirme a gusto, forzado a trabajar en otras cosas por no tener un buen contrato", confesó el también actor, quien reconoció que recibió una oferta del productor Roberto Romagnoli, quien en su momento lo invitó a formar parte de las filas de la televisora del Ajusco, sin embargo, su contrato con Televisa se lo impidió.

"Cuando se fue Roberto Romagnoli, él me ofreció que me fuera a Azteca y lo consideré mucho porque de verdad lo quiero, pero todavía estaba y estoy firmado con Televisa. Pero si esta misma propuesta viene en el 2015, que estoy seguro que vendrá, pues es algo que yo voy a considerar", relató el hermano de Armando Araiza.

A la par de hablar de sus deseos de cambiar de casa, Raúl también externó querer volver a la actuación, lo que más le apasiona de su carrera.

"Necesito regresar a actuar y dedicarme a eso, nada más. Terminar la novela y tener vida, 1 mes, 2 meses. Hay tantos actores que sólo hacen 1 al año y viven de su contrato y ya, no hacen nada más. Yo hago 3, 4 trabajos y no estoy contento con mi contrato, nunca lo he estado. Cuando se venza va a ser un problema que yo le vuelva a firmar a Televisa", reconoció Araiza, a quien recientemente vimos como 'Briones' en la serie 'Durmiendo con mi jefe'.

En la actualidad, además de estar en 'Hoy', Raúl forma parte de 'Miembros al aire' y próximamente retomará la obra de teatro 'Cama para dos'.

En cuanto a su presencia en los melodramas, su última aparición fue en el 2009, cuando dio vida a 'Beto' en 'Un gancho al corazón', lo que llevó a su padre a decirle que regresara a la actuación antes de que fuera demasiado tarde.

"Antes de morir, mi papá me decía: ‘No descuides tu carrera de actor, no la descuides’. Me regañaba, me dijo: ‘Ya cumpliste con ‘Hoy’, ya regrésate’", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario