Tony Andalón, quien forma parte del Conjunto Majestad, reconoció que tuvo una aventura con la intérprete.
El grupero Tony Andalón, quien forma parte del Conjunto Majestad, realizó polémicas declaraciones sobre la fallecida intérprete Jenni Rivera, al asegurar que tuvieron una aventura amorosa.
De acuerdo al músico, el romance tuvo una duración cercana al año y medio, y llegó a su fin porque él así lo quiso, ya que estaba descuidando su carrera por pasar tiempo con 'La diva de la banda'.
"Mantuvimos una relación por cerca de un año y medio. No podíamos ser una pareja ante los ojos de todos, porque los 2 estábamos casados", confesó Tony.
El intérprete aseguró que su relación se dio cuando Jenni aún estaba casada conJuan López y que la conoció durante una gira en Arizona, Estados Unidos; incluso señaló que en una ocasión la invitó a pasar la noche con él en un hotel.
A pesar de que su intención siempre fue la de mantener su relación en secreto, Tony reconoció que no pudieron evitar que Juan se enterara de sus salidas, señalando que en una ocasión llegó a ser confrontando por la ex pareja de 'La gran señora'.
“Me citó enfrente de una estación de radio y me cuestionó si yo tenía algo que ver con su mujer”.
Jenni Rivera y Juan López se separaron en el 2003 y tuvieron 2 hijos en común: Jenicka y Johnny Ángel.
Juan perdió la vida el 14 julio del 2009 mientras se encontraba hospitalizado en Lancaster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario