Kate del Castillo, de 41 años y quien se hizo mundialmente famosa por su actuación en 'La reina del sur', se convirtió en la imagen más reciente de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), organización famosa por señalar y condenar el maltrato hacia los animales.
La hija de Don Eric del Castillo y de Doña Kate Negrete reprueba en la nueva campaña de la organización el maltrato que sufren los animales en los circos, haciendo especial hincapié en el infierno que viven los elefantes y tigres en el Circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey.
"Los animales merecen algo mejor que esta triste, solitaria y sombría vida. Ellos merecen la oportunidad de ser libres, tal y como la naturaleza lo exige, no como esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor no apoyes la crueldad hacia los animales llevando a tu familia al circo", se puede escuchar a Kate en el video de la campaña, la cual tiene como lema: "Si estás pensando ir a un circo que utiliza animales, por favor reconsidéralo".
A la par de pronunciarse por medio de un video, Kate también lo hizo a través de una carta dirigida a Carlos Giménez, Alcalde del Condado de Miami-Dade, en donde le solicitó que haga cumplir la ley en contra del Ringling Bros, al asegurar que durante sus presentaciones en la American Airlines Arena obligó a los animales lisiados a actuar.
Antes de Kate, PETA había recurrido a celebridades latinas de la talla de Ricky Martin, Marco Antonio Regil, Carla Morrison, Rubén Albarrán, Pablo Azar y Wilmer Valderrama para crear conciencia acerca del maltrato animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario