miércoles, 8 de enero de 2014

Asesinato de Monica Spear: hija fue quien conto los hechos

La manager de Mónica Spear, Katty Pulido, confirmó en entrevista a CNN que la hija de Mónica Spear está estable y a salvo con sus abuelos paternos en Venezuela, quienes viajaron procedentes de Orlando.

Además aclaró que Mónica “recibió solo un disparo del brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo, su esposo si recibió tres disparos; la niña gracias a Dios el tiro no le tocó el hueso”, en entrevista con CNN.

La pequeña fue herida de bala en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica.

Pulido comentó además que fue la niña está consciente y que fue ella quien contó los hechos.

La representante agregó que los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, pero que es probable que sea en Estados Unidos por razones de seguridad.

La última vez que su manager tuvo la oportunidad de compartir con Spear,el 12 de diciembre, la actriz le comentó que quería vivir toda su vida en Venezuela.

"Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo yo no dejaría nunca de vivir en mi país yo amo a mi país; no Katty la gente no es tan mala uno tiene que cuidarse pero la gente tiene corazón también", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario