La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, de 41 años, dio mucho de qué hablar durante su estancia en México, y es que no sólo dio la nota por lucir cuerpazo en bikini, sino también por su actuar con los empleados del hotel donde se hospedó, a quienes no les dio ni un peso de propina por sus servicios y atenciones.
Nos enteramos que la sensual mujer, quien percibe al año más de 400 millones de pesos, se hospedó en un exclusivo hotel en Punta Mita, Nayarit, en donde fue tratada como una huésped distinguida, ya que no pagó por el hospedaje ni por sus consumos.
Además, tampoco lo hizo su familia y su galán, por lo que es de extrañar el actuar de la sensual sudamericana, ya que dejó con la mano estirada a los empleados que hicieron hasta lo imposible por brindarle una experiencia inolvidable durante su estancia en suelo mexicano.
En su cuenta de Instagram , la protagonista de 'The Modern family' no pudo evitar presumir su bien torneado figura, diminutos bikinis y atuendos que quitaron el aliento a más de uno; además demostró por qué nuestro país es el destino turístico preferido por muchos famosos para pasar las vacaciones de fin de año.
Sofía estuvo en México del 21 al 27 de diciembre, por lo que durante su estadía aprovechó para celebrar el cumpleaños de su madre y la Navidad.
"Preparándome para la cena de cumpleaños de mi madre" y "Cena de Navidad con la familia", son algunos de los mensajes que dejó la sensual sudamericana en su cuenta de Twitter.
Tras su estancia en México, Sofía se dirigió a su casa en Florida, en donde inició el año rodeada de sus amigos y seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario