lunes, 6 de enero de 2014

Eiza Gonzalez: me gusta ser flaca

Esta noche, Eiza González acaparará miradas como presentadora en Premios Juventud (Univisión) a los que está nominada en dos categorías. Pero antes de tomar el micrófono, la esbelta actriz y cantante aclaró varios rumores, entre ellos los que hacen referencia a su actual relación con el empresario Pepe Díaz.

Eiza comentó que su novio era un invitado frecuente en el set de Amores verdaderos, contrario a los rumores de una posible ruptura. “Muchas veces inventan que si nos peleamos dos mujeres por un hombre. Todos son chismes, chismes, chismes”, dijo la joven actriz el miércoles en el programa El Gordo y la Flaca. “No te puedes molestar, te tienes que reír porque es pura mentira. Obviamente la gente es morbosa, a la gente le gusta leer el chisme. Somos muy morbosos, pero cuando ya se meten en temas serios, sí me molesta”.

La actriz expresó que lo más difícil de su relación ha sido poder emparejar los horarios para verse con su novio. “Tengo una responsabilidad de un adulto realmente, porque no tengo una vida normal de una adolescente de 23 años que va a la universidad o se puede ir de fiesta. Yo tenía responsabilidades diarias de levantarme a trabajar de lunes a sábado”, dijo. “Evidentemente él es un hombre que trabaja y yo también, entonces era muy difícil [compaginar los tiempos]”.

Por otro lado, Eiza también habló de su reciente problema de salud que la llevó al hospital. “Me intoxiqué”, dijo, aclarando que jamás ha padecido de bulimia. “Una revista de chismes quiere alterar mi información, siempre me quieren estar haciendo chismes negativos. La verdad es que estoy sana. Agradezco que estén preocupados por mi salud. Para la gente que está preocupada, estoy bien, estoy sana, estoy feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario