viernes, 10 de enero de 2014

Jorge Arvizu 'El Tata' ya salió de terapia intensiva

El actor se encuentra descansando en su habitación de un hospital de la colonia Roma.

Se informó que el actor se encuentra fuera de peligro.

Se informó que el actor Jorge Arvizu 'El Tata' ya salió de terapia intensiva y se encuentra descansando en su habitación en un hospital de la colonia Roma, de acuerdo a las declaraciones de su esposa Amalia Ochoa Hernández.

''Mi esposo se encontraba ya muy incómodo en terapia intensiva. Los cardiólogos que lo están atendiendo prefirieron bajarlo a piso, para que él descansara en su habitación y estuviera así más confortable'', explicó la señora Amalia.

Además dio algunas de las causas que lo llevaron de vuelta al hospital: ''Han sido varias cosas, primero que ha tenido 4 infartos y no se cuidaba apropiadamente. Jorge no seguía una dieta. Es un ser humano gentil y buena persona, pero tiene un carácter muy fuerte. También creo que le afectó que en uno de los chequeos médicos, ya preparándolo para uno de los estudios, le aplicaron una inyección de contraste, y con ello le perjudicaron los riñones. Pienso que no deberían habérsela puesto; precisamente porque con eso se le complicó todo su cuadro de salud.

''Mi marido ha contado con una atención muy buena. Le estoy muy agradecida a la A.N.D.A. y al señor Emilio Azcárraga Jean, porque mi esposo mantiene su exclusividad y eso nos ha apoyado en nuestra economía en cantidad'', agregó.

Finalizó diciendo que probablemente para el próximo día sábado o domingo salga del hospital, pero eso lo decidirán los doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario