jueves, 9 de enero de 2014

Eugenio Derbez reprueba que Lucero practique la cacería: "Nada justifica matar a un ser vivo"


Aunque en un principio no había querido opinar, Eugenio Derbez finalmente expresó su punto de vista sobre las fotografías en las que aparece Lucero de cacería, que fueron publicadas por una revista mexicana.


El actor reprobó la actitud de la cantante, quien en una de las imágenes aparece con el rostro manchado de sangre, presuntamente de un animal muerto.

“Es muy difícil opinar y me han preguntado mucho en Twitter, y no lo he querido hacer porque creo que todos los que trabajamos en este medio queremos a Lucero. Pero sí, definitivamente hay cosas que uno no puede acceder y hay cosas que, aunque sea muy amiga mía, aunque la quiera mucho, perdón, pero estoy absoluta y totalmente en contra de lo que hizo, de lo que hace y de la cacería. Entonces no creo que nada justifique matar a un ser vivo y lo repruebo total”, declaró Derbez al programa radial Fórmula Espectacular (Radio Fórmula), según reporta Agencia México. 

La estrella de Instructions Not Included expresó sentirse desilusionado de que la actriz disfrute de este pasatiempo y que espera que reflexione sobre esto. “Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero esté envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento.

 No estoy de acuerdo y ojalá reflexionen, porque estamos viviendo en un México muy violento y lo que menos necesitamos es ese tipo de imágenes”, agregó: Finalmente le envió un mensaje a la intérprete de “Cuéntame”: “En lugar de que se enoje, reflexione y deje de hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario