La cantante Ke$ha está a punto de darle competencia a Miley Cyrus con su nuevo video "Dirty Love" en el que luce sensualmente como una 'stripper' llena de lencería y diamantina.
Con un bikini negro, la diva de 26 años derrochó sensualidad y rebeldía mientras bailaba, cantaba y saltaba por todos lados en el último video de su nuevo álbum 'Guerrero' que ella misma dirigió.
"Muerte por brillo. Espero que les guste. Este es mi debút como directora en el video musical 'Dirty Love' para mi álbum guerrero. $" publica la cantante en su página de Youtube.
En el video, Ke$ha hace un pequeño 'strip-tease' en frente de la cámara y, mientras desgarra su blusa y se quita sus shorts de piel, empieza a cantar y bailar con 2 hombres con muchísimo vello y en ropa interior. Sobre el video, la cantante comentó en Twitter que: "La verdad es que ésta es mi canción diferente del álbum. Salud porque este año sea el mejor de todos. El 2014 será el año de la verdad y la libertad" explicó Ke$ha.
La canción originalmente era un dueto con Stooges, el miembro de 'Iggy Pop' pero al último momento decidieron suspenderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario