viernes, 17 de enero de 2014

Alessandra Rosaldo: ''Estoy en shock, no he sentido miedo, nada, pero malestares, ¡todos!''

La actriz y Eugenio Derbez, están felices por la dicha de ser padres.

Los famosos se convertirán en padres a finales de este 2014.
El pasado martes se dio a conocer la noticia de que Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, convertirán en padres. Con casi 2 años de matrimonio, la pareja se llena de felicidad con esta situación, ya que desde hace meses buscaban a este bebé.


La primicia de su embarazo la dio la bella Rosaldo previo a asistir a la entrega de Globos de Oro que se llevó a cabo el pasado 12 de enero.

Tras dar a conocer esto, los medios de comunicación no se hicieron esperar y cuestionaron a la cantante del cómo se ha sentido con el embarazo, a lo que la integrante de Sentidos Opuestos contestó: 

"Estoy como en shock, como cuando no te caen los veintes todavía. Una de las cosas más padres de haber recibido esta noticia, es que no he sentido miedo, nada, malestares ¡todos! Pero miedo nada. Me siento mejor que nunca".

Entre otras cosas, comentó: "Me encantaría que fuera de forma natural, ojalá que sí. El día que me enteré fue el día que hicimos un viaje en helicóptero, no pensaba decírselo en ese momento, apenas si pensé en cómo decírselo, pero me asusté mucho y no pude más". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario