Una vez dentro del Madison Square Garden, durante el partido que enfrentó a los Knicks contra los Pistons de Detroit, la pareja no paró de jugar. En este caso, Delevinge hacía aros de humo con su cigarrillo eléctrico para que Rodríguez los intentara cazar con la lengua.
Y A COTTO NO LE GUSTÓ
El juego llegó a tal punto que empezó a incomodar a su compañero de asiento, que en esta ocasión se trataba, nada menos, que del cuatro veces campeón mundial de boxeo, el puertorriqueño Miguel Cotto, que se encontraba disfrutando del partido con su hijo Miguel Cotto Jr. (a la izq de Cotto) y un amigo (a la der de la foto).
AHORA, A CASA
Sandra Bullock recoge a su hijo Louisdel colegio.
CUIDANDO A SU MASCOTA
Miley Cyrus saca a su perro a dar una vuelta alrededor de su casa. La cantante, que se ha proclamado, más de una vez, a favor de la adopción de perros, lució un top negro que dejaba al descubierto parte de su vientre.
UN MOMENTO INCÓMODO
Olivia Palermo y su prometido, el modelo alemán Johanne Huebl, disfrutaron del sol y la playa de San Bartolomé, en las Antillas francesas. Al poco de llegar, un grupo de nudistas se unió a la pareja para sorpresa de Palermo y su novio. Finalmente la pareja se rio de la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario