jueves, 9 de enero de 2014

Famosos en las redes sociales parte 2



GERALDINE BAZÁN, GABRIEL SOTO Y ELISSA MARIE

"Recibiendo al 2014. Bueno algunos por que oooootras ya estaban muy tomadas ja, ja", escribió la actriz mientras bromeaba acompañada de su esposoGabriel Soto y la pequeña Elissa Marie en brazos de su padre".
GERALDINE BAZÁN, GABRIEL SOTO Y ELISSA MARIE | Elissa marie, Gabriel Soto, Geraldine BazánKATE DEL CASTILLO | Kate del Castillo, Gloria Estefan, Emilio Estefal, Lili Estefan

KATE DEL CASTILLO

"Gracias Emilio y Gloria Estefan por la cena maravillosa. Lili Estefan eres embriagante. Miami, Cipriani", así describió esta imagen la actriz mexicana.

NINEL CONDE | Ninel Conde

NINEL CONDE

Una imagen para que suspiren los seguidores de Ninel en las redes sociales.

LOLA PONCE | Lola Ponce

LOLA PONCE

"Feliz día de Reyes, amores. Lo más lindo del Universo para todas las bellas criaturas terrenales. Paraíso, Puerto Rico, isla mágica, sol, vida", escribió la argentina al publicar esta imagen.

AARÓN DÍAZ Y ERIN | Aarón Díaz, Erin

AARÓN DÍAZ Y ERIN

"Mis bebecitos" escribió Lola Ponce al compartir esta imagen en la que vemos a su novio y a su hijita.

TITO EL BAMBINO Y GABRIEL | Tito El Bambino, Gabriel Efraín

TITO EL BAMBINO Y GABRIEL

"El Gabriel Efraín despierto todavía. Mis hijos son lo que más amo en la vida", escribió el cantante.

IKER CASILLAS Y MARTÍN | Iker Casillas, Martín Casillas

IKER CASILLAS Y MARTÍN

“Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... ¡Bienvenido a mi mundo Martín!”, escribió el portero español.

THALÍA | Thalía

THALÍA

"Estirándome después del entrenamiento. Muy importante, ahora a seguir con el día. Con todo este 2014", comentó la cantante en esta imagen.

KIM KARDASHIAN | Kanye West, Kim Kardashian

KIM KARDASHIAN

"Yo y mi cariñito", escribió la socialité en esta foto en la que aparece junto a su novio Kanye West.

LARRY HERNÁNDEZ | LARRY HERNÁNDEZ    ADRIANA FONSECA | Adriana Fonseca

ADRIANA FONSECA

"Me salieron de a dos. Rosca de reyes", escribió la mexicana.

LARRY HERNÁNDEZ

"Revisando el maíz que sembramos. Sinaloa", comentó el cantante.

ALEJANDRA GUZMÁN | Alejandra Guzmán

ALEJANDRA GUZMÁN

"En la bicla", comentó la cantante.

RICARDO ARJONA | Ricardo Arjona

RICARDO ARJONA

"Y es tanta mi fe que...", escribió el cantante guatemalteco.
SHERLYN | Sherlyn, Gerardo Islas

SHERLYN

"Nuestro muñeco de nieve en Nueva York. ¿Lindo no?", escribió la mexicana acompañada de su esposo Gerardo Islas.

AYLÍN MÚJICA | Aylín Mujica

AYLÍN MÚJICA

"En mi quinto día de reto con el entrenador José, dando todo de mi en el gym. 100%", comentó la actriz.

BÁRBARA BERMUDO | Bárbara Bermudo

BÁRBARA BERMUDO

Muchas gracias al presidente de de la República Dominicana Lic. Danilo Medinapor recibirnos en el Palacio Nacional", escribió la presentadora en esta imagen en la que también aparece su marido Mario Andrés Moreno.

JAIME CAMIL | Jaime Camil, Zuria Vega

JAIME CAMIL

"Seguimos promoviendo Que pobres tan ricos en Estados Unidos" escribió el actor acompañado por Zuria Vega su coprotagonista en la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario