viernes, 17 de enero de 2014

¡Llora de arrepentimiento! Sabrina quiere luchar para recuperar a sus hijas

La polémica modelo se encuentra escribiendo un libro donde contará sus más íntimos secretos para que sus hijas no repitan sus errores.

Sabrina Sabrok no pudo contener las lágrimas durante su comparecencia ante los medios.
La polémica modelo argentina Sabrina Sabrok, de 42 años, vivió en el 2013 uno de los años más complicados desde su llegada a México, al haber sentido por primera vez el dolor de alejarse de sus hijas.


La también conductora relató en un encuentro con los medios de comunicación que está escribiendo un libro autobiográfico, en el cual contará cada detalle de su vida y no se guardará nada, ya que desea que sus hijas no repitan sus errores del pasado.

"Yo quiero que el libro deje una enseñanza de cómo pienso, no sólo las cosas escandalosas o las cosas sexuales, también cosas de mi forma de pensar para que me conozcan en realidad. Obviamente van a salir personajes de mi familia, del mundo de espectáculo y todo, porque es la verdad y quiero que se sepa", relató la sudamericana, quien con lágrimas en los ojos externó sus deseos de recuperar a sus hijas, de quienes se alejó tras su separación de Erick Farjeat, con quien tuvo a la pequeña Metztli, de 3 años.

"Las amo con toda mi alma; tengo ese sentimiento de que no puedo vivir sin ellas; cualquier madre, cualquier padre lo siente así", concluyó Sabrina, quien negó que quiera demandar a Erick para quitarle a Metztli.

"Aunque el padre haya hablado mal de mí, yo lo respeto porque es el padre de mi hija. Mi hija también necesita tener a su padre, no pienso egoístamente quedármela yo solamente".

Erick Farjeat no le permite a Sabrina acercarse a la hija que tuvieron en común.
Esto dijo Erick sobre Sabrina

"Nuestros problemas comenzaron desde enero del 2013, pero ya peleaba por tonterías, y aunque intentamos llevar terapia de pareja, jamás llegamos a buen término, porque Sabrina no iba. De mi parte puse todo para salvar nuestra relación. Imagínate, después de 7 años juntos lo que menos buscas es tirar todo por la borda".

Asimismo aseguró que a Sabrina no le importó abandonar a su suerte a la pequeña para irse a vivir con Edson, otro de sus músicos, y aunque de todos era sabido que Farjeat se hacía cargo de la nena desde su nacimiento, esta acción de abandono le molestó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario