miércoles, 8 de enero de 2014

Shakira: "Mi hombre prefiere a la carne sobre el hueso"

Muchas cantantes podrán sentir la presión de lucir superesbeltas, pero no Shakira, quien le gusta a su novio Gerard Piqué tal y como es. 


"Mi hombre, Gerard, prefiere a la carne sobre el hueso", dijo la cantante entre bromas a la revista Glamour, que presenta a la cantante en su portada de febrero. "Eso me quita la presión [de estar delgada]. Ya tengo suficientes cosas sobre las cuales procuparme".

Para la colombiana de 36 años, esto implica pasar menos tiempo en el gimnasio, pues, como ella explica, tiene otras prioridades.

"Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé", dijo, refiriéndose a Milan, quien cumple un año este mes. "Y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí".


La cantante, además, se está preparando para reanudar sus funciones de coach en The Voice (NBC), el reality que estrena su sexta temporada el 24 de febrero.

Ocupando la silla que dejara vacante Christina Aguilera, Shakira será la única coach mujer, junto a Adam LevineBlake Shelton y Usher.

Trabajar con hombres en una industria que dominan no es nada nuevo para la megaestrella, aunque admitió que estar rodeada por tanta testosterona fue algo a lo que se tuvo que acostumbrar.

"Lidiar con hombres en el trabajo siendo la única mujer del grupo puede ser retador", dijo la colombiana. "Tengo mis inseguridades, pero he aprendido a ser comprensiva. Tengo que tolerar algunas bromas y no tomarlas personalmente.

"Las bromas van y vienen casi cada segundo del día", admitió. "He tenido que aprender a que me resbalen las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario