Miles de personas acudieron hoy para dar el último adiós a la actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y a su esposo, Henry Thomas Berry, asesinados a inicios de semana en una autopista venezolana, sin duda, un caso que ha causado consternación en toda América Latina.
Artistas, familiares y allegados de la actriz y el empresario acudieron desde el mediodía a un cementerio ubicado en el este de Caracas, para dar el último adiós a la joven pareja.
Seguidores de la ex reina de belleza se aglomeraron en las inmediaciones de la capilla ardiente, en medio de una gran expectación y con presencia de periodistas locales y extranjeros.
La larga fila de personas que se acercaron a dar el pésame a la familia fue testigo de las decenas de coronas de flores que pasaban entre la multitud para acceder al recinto funerario.
El padre de la actriz, Rafael Spear, declaró que desea que el pueblo venezolano la recuerde como un ícono del país: "El mensaje es muy claro: nuestro país tiene que cambiar, tenemos que acabar con esta violencia, no es posible que nuestro pueblo haya gente armada y que estén matando inocentes como a mis 2 seres tan queridos".
Las autoridades han detenido ya a 7 personas integrantes de una banda denominada 'Los Sanguinarios de El Cambur' y se buscan a otros 4 como presuntos autores de los asesinatos.
La actriz y modelo venezolana Claudia Quintana, que acompañó a Spear en la telenovela 'Flor Salvaje', de la cadena estadounidense Telemundo, manifestó rabia e impotencia por tanta maldad que existe en Venezuela: "Siento que Mónica no merecía terminar así, era una mujer bellísima, por dentro, por fuera, una mujer soñadora, luchadora, siempre tenía una sonrisa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario