martes, 7 de enero de 2014

'Chiquis' quiere dejar la casa de 'La Diva de la banda'

La joven quiere comenzar a salir adelante por su cuenta


Chiquis quiere independizarse.

'Chiquis' Rivera reveló algunos de los planes que tiene para el 2014 y entre ellos se encuentra buscar su independencia, es decir, dejar de vivir en la que fuera la casa de su madre, Jenni Rivera.


La joven empresaria declaró: "A lo mejor quisiera mudarme de la casa de mi mami... Yo la siento ahí, pero creo que me va a ayudar a sanar".



Para la hija de 'La diva de la banda', 2012 y 2013 resultaron ser años complicados y llenos de cargas emocionales que quiere dejar en el pasado, además de comenzar a crecer a nivel profesional: "Quiero enfocarme un poquito más en mi carrera y en ayudarle a mi mamá con ciertos negocios".

Se ha comportado como una gran hermana mayor.

Recordemos que cuando 'La gran señora' murió, se encontraba totalmente alejada de su hija, hecho por el cual 'Chiquis' ha sufrido mucho y posiblemente sea uno de los motivos por los cuales quiera buscar un espacio donde los recuerdos no la agobien.


La joven ha buscado recuperarse de la depresión en la que ha vivido y como parte de ese sanamiento, Rivera decidió cuidar su cuerpo y comenzar a bajar los kilos que subió en los últimos años.


Chiquis busca recuperarse de la depresión que vivió durante 2012 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario