viernes, 10 de enero de 2014

¡Bellísima! A 6 meses de dar a luz, Liz Gallardo ya casi recupera su sexy figura

La actriz nos compartió su secreto, ya que bajó 10 kilos en el mes posterior a su maternidad.

Liz Gallardo luce muy bella a 6 meses de haberse convertido en mamá.
Luego de que en julio, Liz Gallardo, de 33 años, diara a luz a su pequeñoThiago, ahora está más feliz que nunca, y es que la actriz, a quien próximamente veremos en la película 'Biodegradable' y que recordamos por la serie 'Las Aparicio', nos confesó que la maternidad le ha sentado de maravilla, además de que ha unido más a ella y a su esposo, Enrique Alguibay, quien la apoyado en todo. 


No obstante, la tapatía también nos confesó que durante su embarazo subió 20 kilos, los cuales de manera natural y cuidando su alimentación, ha podido ir bajando poco a poco, sin embargo, está consciente de que todo lleva un proceso, por lo que no se ha desesperado por recuperar su figura y por lo pronto sólo disfruta la etapa que está viviendo.

-Cuéntame de tu bebé, ¿cómo está y cómo les ha ido en estos primeros meses de adaptación?
“Increíble, Thiago tiene 6 meses y está divino, creo que sí me supe hallar en la chamba de ser mamá, aunque es muy pesada y difícil, considero que es un reto enorme para cualquier mujer, pero es la mejor satisfacción que puedes tener. ¿Qué te puedo decir? Me tiene loca, es encantador y cada vez hace más cosas que a su papá y a mí nos deja en la 'baba'”.

-¿Cómo fueron los primeros días como mamá?
“El primer mes y medio fue terrible, sobre todo en cuestión de sueño y cansancio. Pero te voy a confesar algo, yo me reía mucho y de hecho me parecía medio cursi, cuando personas que ya eran mamás, me decían que ver a tu bebé y que cuando él te reconoce y te sonríe, vale la toda la pena del mundo el cansancio, y ahora no puedo evitar decirlo, es totalmente cierto”.

-¿Es decir que ahora es más sencillo para ti?
“Sí, la carga es mucho más ligera, porque con 3 meses ya duerme más, así que todo se vuelve más llevadero, ahora ya tengo un poquito más de tiempo para descansar y eso es lo mejor”.

-¿Te ha costado trabajo hacerte la idea de que ya eres mamá?
“La verdad es que con la maternidad me fue muy bien, tampoco fue algo totalmente diferente para mí ya que estoy acostumbrada a cuidar a los niños que se han tenido en la familia, la verdad es que siempre he sido muy 'mamá gallina', entonces la gente me dice: 'hasta que tuviste tu propio huevo', tengo el instinto de mamá muy a flor de piel y por lo tanto no me dio nada como depresión postparto y cosas así, ya que era algo para lo que estaba totalmente lista”.


Así de guapo luce Thiago.
-Ahora que has tenido que ir a diferentes partes por tu proyecto con el INBA y para publicitar tus películas, ¿cómo le haces con el bebé, quién te lo cuida?

“Mi marido me apoya muchísimo, las veces que tengo que viajar, él se queda con el bebé y aunque a veces van nuestros hermanos a ayudarle, él se queda solito con Thiago. Tenemos la fortuna de que nuestras familias nos apoyan aunque muy poco, pues la suya está en Argentina y la mía en Guadalajara, así que aquí no hay abuelas consentidoras de tiempo completo".

-¿Él a qué se dedica para tener el tiempo de echarte la mano días enteros?
“Él es publicista y como es jefe, tiene la flexibilidad de no llegar a la oficina y llevarse su trabajo a la casa, de repente le puedo decir 'mi amor, tengo tal cosa' y sin bronca él me ayuda, pero obviamente cuando yo estoy, pues él sí se tiene que ir porque tiene muchas cosas que hacer, juntas, pero la verdad es que se ha puesto la 'camiseta' de una manera increíble y no tiene ningún problema de ser mi 'nano'”.

-¿Te pesa mucho separarte de él?
“Es que todavía está muy chiquito, yo creo que hasta después podré tener un poquito más de calma, sin embargo, todavía no, es muy fuerte hasta biológicamente, ya que cuando les dejas de dar de comer, como que hasta te secas, o sea que de verdad es necesario que mamá e hijo estén juntos, debería de ser prohibido separarlos”.

-Por otra parte, te veo delgada, ¿has podido recueperar tu peso rápido?
“He bajado bastante de peso pero todavía me falta, aunque la verdad es que han sido un montón de kilos los que he perdido, cada semana tengo menos peso, pero la última vez que me pesé me faltaban 8 kilos por perder, pero después de eso yo me siento más delgada, así que pienso que en realidad sólo me faltan 5.
Liz es una orgullosa mamá.
-¿Cuántos kilos subiste con el embarazo?
“Muchísimos, fueron 20, pero la verdad es que no me preocupe por eso, yo estaba dedicada a cuidar mi embarazo, mi bebé, a mí y sabía que después de tener a Thiago, podía recuperar mi figura”.

-¿Te ha costado trabajo perder peso?
“Claro, pero sólo los últimos kilos, que es en la etapa en la que estoy, pues los primeros pude quemarlos rapidísimo, por ejemplo el primer mes bajé 10 kilos de golpe y después de eso, todo fue más lento, ya que cuando estás más cerca de tu peso ideal, es mucho más difícil adelgazar”.

-¿Te sentiste mal con tu figura después de tener al bebé?
“La verdad es que no, todo lo vi como un proceso por el que tenía que pasar, era algo natural que yo estuviera así y sabía que tenía que trabajar para volver a estar normal. Pero tampoco es algo con lo que tenga prisa, la verdad es que yo me siento muy bien, lo cual creo que se refleja, y además tengo claro que no me puedo desesperar ya que dicen que los 9 meses de embarazo en los que subes de peso, son los mismos 9 que te tardas en bajar todos esos kilos, yo amaría estar en 60 kilos otra vez, como antes de estar embarazada, pero todo será a su tiempo”.

-¿Has hecho ejercicio o alguna dieta?
“La verdad es que no, no he tenido tiempo de hacer nada, con el niño y el trabajo, la verdad es que me es imposible, pero sólo me he dedicado a tratar de comer mejor, cosas muy saludables, mi único secreto para bajar ha sido bajarle a la comida. La verdad es que para poder hacer ejercicio, necesitaría a alguien que se quedara con el bebé para poder ir a unas clases de yoga o algo así, ya que en mi casa tengo una elíptica, pero casi no la uso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario