jueves, 2 de enero de 2014

Miley Cyrus niega ser una mala influencia

La cantante está causando furor con sus videos musicales.La cantante habló sobre las declaraciones de Joe Jonas.


En una reveladora entrevista con medios internacionales, Joe Jonas admitió que la primera vez que probó marihuana fue gracias a Miley Cyrus y Demi Lovato ya que lo animaron a probarla: "Me estuvieron diciendo 'Inténtalo, Inténtalo' así que lo hice", explicó Joe.

Sin embargo, ésta noticia no fue bien recibida por parte de Miley Cyrus ya que ella admite que no tuvo nada que ver con Joe y las drogas: "Si quieres fumar marihuana, vas a fumar marihuana" confesó la cantante, "No hay nada que 2 pequeñas niñas puedan hacer para obligarte a hacer algo que obviamente sí quieres hacer. Me imagino que seguramente lo dijo para verse como un chico malo".

Joe Jonas es 3 años mayor que sus compañeras cantantes así que Miley afirma que sus declaraciones entorno a este caso no tienen sentido.

La ex Hannah Montana ha sido criticada por sus presentaciones y el gran uso que hace de las drogas en su carrera ya que es un ícono y un ejemplo a seguir de niñas y adolescentes.

También declaró: "Hubo algo que Kurt Cobain dijo y que quiero recordar: 'Hay un especial lugar en el infierno para aquellos que idealizan a las drogas' y yo no quiero ser una persona así, no quiero ser de esas que le hablan a las niñas de 16 o 17 y las animen a fumar marihuana. Tengo una hermana pequeña y no quiero que fume marihuana, y no porque crea que es mala pero… ella tiene que tomar su decisión".

Cyrus agregó: "Incluso mi lenguaje… No sé cómo no hablar en la forma en que hablo. Prefiero hacer las cosas al 100 con honestidad. Solamente quiero ser quien soy."

La cantante últimamente ha sido el centro de polémica con sus vídeos musicales y presentaciones provocativas que ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario