Varios medios internacionales han confirmado los rumores de que Khloé Kardashian anunció su embarazo en vísperas de año nuevo a toda su familia. Fuentes cercanas a la socialité explicaron que no quiere hacer un anuncio oficial porque el bebé sería de su ex pareja Lamar Odom.
Después de que empezaran losconflictos entre Lamar y Khloé, la pareja tuvo un momento de tranquilidad mientras contemplaban el divorcio y el rompimiento que más adelante se llevó a cabo. De llegar a ser verdadero el rumor, un embarazo podría arruinar los planes de Khloé de un 2014 libre de estrés y de Lamar Odom.
Medios internacionales aclaran que "Khloé le anunció su embarazo a su familia y les pidió que no dijeran nada al respecto. Además su manager, Kris Jenner, está buscando el mejor momento y lugar para dar la noticia".
La socialité también reveló que está casi segura de que su hijo es de Lamar Odom y no de su nuevo galán Matt Kemp.
A finales de año, en una entrevista con medios internacionales, la empresaria comentó que estaba lista para el 2014: "Amo el nuevo año, nuevos comienzos" explicó alegremente, "Necesito un comienzo fresco; estoy emocionada para que este año ya termine. Solamente vives una vez así que tenemos que hacerlo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones pero sí podemos divertirnos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario