sábado, 4 de enero de 2014

Famosas que terminaron el año ¡con bikinazos!

Después de un 2013 lleno de trabajo, estas bellezas se dieron un tiempo para vacacional.

Ninel Conde esperaba con ánsias el 2014.
Hay celebridades disfrutan de las festividades navideñas con su familia, en su hogar, pero también hay quienes prefieren viajar y disfrutar del sol, la playa y por supuesto, la comodidad de su bikini.

A través de sus redes sociales, algunas famosas compartieron sus fotografías, para presumir el tremendo cuerpazo con el que recibieron el 2014.

Ninel Conde despidió el 2013 en Acapulco, y nos regaló una imagen muy sensual, pues en la fotografía se le puede ver disfrutando los calidos rayos del Sol, mientras porta un diminuto bikini: "Les dejo un beso en este último sol del año!! Ya vete 2013!!! Q venga el año 2014!!! Te tengo toda la fe y la ilusión !! #acapulco".

La cantante siguió publicando fotos.


La guapísima Eiza González, recibió el año nuevo en Acapulco y en compañía de su ex pareja sentimental Pepe Díaz. Aunque hasta el momento no han subido a sus redes sociales fotografías juntos, la cantante compartió varias imágenes de sí misma tomando el sol, disfrutando de la playa y practicando 'flyboard'.

Kate del Castillo hirvió twitter con sus imágenes.

Kate del Castillo, quien desde hace varios años vive en Los Ángeles, Estados Unidos, lució un diminuto bikini bajo el cálido Sol de California, lugar en donde estuvo descansando este fin de año junto a sus padres. Además de aprovechó para presumir que a sus 40 años esta mejor que nunca.



Thalía se estuvo bronceando en la playa.

Thalía vuelve a sorprender a sus fans, ya que durante todo el año compartió varias imágenes en sus redes sociales, pero en ésta ocasión nos dejó ver parte de sus piernas y su cintura mientras descansaba en la playa. Ésta foto causó gran revuelo porque, a pesar de que la estrella de 42 años, estuvo compartiendo varias fotografías, en ninguna de ellas se le veía con tremendo bikinazo.


Eva Longoria también aprovechó las vacaciones para visitar Acapulco, donde además de disfrutar de la playa y el Sol, tuvo la oportunidad de divertirse con su amiga Alina Peralta y su familia. A través de redes sociales, compartió una imagen de sí misma en bikini y con el flotador del hijo de su amiga, Manuelito.

Eva Longoria se la pasó de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario