lunes, 6 de enero de 2014

David Bisbal quiere encontrar el amor en el 2014

David Bisbal tiene un propósito muy claro para este año: volverse a enamorar.

Así lo dejo ver en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.  "No se tu nombre, ni como eres, ni siquiera se si te he conocido antes, solo espero que llegues en este 2014. Estoy listo para AMARTE", escribió el español en la red social.


Bisbal terminó su relación con Raquel Jiménez en octubre del año pasado, tan solo tres meses después de haberse reconciliado con la modelo. 

"Espero no estar solo para siempre, confío en que pueda llegar al final una compañera. Si no, ¿para qué va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija", confesó el cantante en Despierta América (Univision) pocos días antes de que terminara el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario