sábado, 4 de enero de 2014

David Bisbal busca el amor nuevamente

El cantante intentará enamorarse nuevamente.
El cantante español, David Bisbal, ha confesado que uno de sus propósitos para este año es encontrar a una mujer digna de su amor y cariño. A pesar de que su hija Ella sea la mujer de su vida y lo haga más feliz que nadie, está dispuesto a esperar para que el romance llegue nuevamente a su vida.

A través de Twitter, David Bisbal dio a conocer su lado más romántico al dedicarle unas palabras de amor a la mujer que todavía no conoce: "No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE (sic)", publicó el cantante en su red social.

Aunque se encuentra feliz con su carrera como artista y el cariño de su hija, siempre se ha declarado un romántico sin remedio, a pesar de que no tiene más de 2 meses de haber terminado su noviazgo con la modelo Raquel Jiménez.

"Espero no estar solo para siempre, confío en que pueda llegar al final una compañera. Si no, ¿para qué va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija" confesó el artista.

Por el momento el cantante se encuentra aprovechando su soltería, enfocándose en su carrera musical y la educación de hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario