De acuerdo con la publicación, la actriz consume drogas y por ello fue internada en una clínica de rehabilitación.
Lo que sí comentó es que el padre de la actriz no simpatiza con la relación pues si él tiene 52 años, el productor tiene dos más.
El otro problema que fue la gota que derramo el vaso fue que los padres supieron que Agelique tiene una adición por fumar marihuana, por lo que el mes pasado decidieron internarla en una clínica de adicciones en Cuernavaca, Morelos; sin embargo, la joven salió a los dos días por motivos de trabajo, y cuando debía regresar no lo hizo, ya que una noche se escapó dejándoles una nota que por desgracia pudo muy mal a su papa, al grado de ocasionarles un segundo infarto, pues el primero fue hace un año cuando se enteró del noviazgo.
La fuente afirman que la actriz no quiere saber más de su familia, les mando a decir que no se le acerquen.
Dinos como esta eso de que Angelique Boyer es adicta a fumar mariguana…
“Así es. Desde la producción de “Bailando por la boda de mis sueños” notamos que era una chava alegre, pero si tenía muchos altibajos en sus estados de ánimo. Lo que se sabía es que estaba consumiendo algo, por su tipo de mirada, a veces estaba muy aletargada, rara. La verdad es muy común que haya actores que consuman drogas, así que aquí nadie se espanta de esp. Luego supe que sus padres se enteraron. Resulta que otra de las participantes de ese reality, que no te voy a decir quién es, pero es cubana, fue quien la animo a que probara la mariguana”.
¿Nada más marihuana?
“Así es, hasta donde sé, alguna otra cosa se le notaria. La verdad, hay que decirlo. Angelique es un encanto de niña, pero le gusta fumar eso. La otra actriz le dijo que con la mota se iba a relajar mucho y como ella tenía estrés por el concurso, s ele hizo fácil”.
¿Este gusto por la droga continuo en otras producciones, en las telenovelas?
“Si, mucha gente que estamos en la producción platicamos. A mí me confirmaron que Angelique Boyer fuma mota, ella misma se lo dijo a esta persona; dice que le ayuda a tener sensibilidad para actuar y llorar en las escenas. También una vez vi que hasta traía pipa para fumar eso, así que si le gusta. Lo malo es que la ha traído muchos problemas con su familia”.
Platícame de eso, ¿Cómo se dan cuenta los papás?
“En ese entonces todavía vivía con ellos, y su mama le encontró en algunas veces la droga en sus cajones. Obviamente se alarmo. Luego de este problema se juntó con las broncas por lo del Güero, eso fue un detonador terrible. Fue cuando la mamá comenzó a buscar ayuda”.
¿Qué tipo de ayuda?
“mira, en la telenovela Abismo de pasión, los problemas entre Angelique Boyer y sus papás ya estaban a todo lo que daban. Ella tenía meses que había decidido salirse de su casa, fue cuando su papá se enteró que andaba con el Güero. Entonces, se fue a vivir sola, peor seguían al pendiente, y ahora que grabaron el final en Mérida sus papas le pidieron a su hija que fuera a festejar a la casa que tienen en Cuernavaca. Ella acepto sin saber que a ese lugar llegaría gente de un centro de rehabilitación y después de tanto rogarle la convencieron de que se internara por un tiempo”
¿Cuándo fue esto?
“Hace un mes y medio, así fue como Angelique llego a ese lugar donde le practicaron un estudio toxicológico y dio positivo en mariguana”.
¿La producción de la telenovela sabia esto?
“Ahí fue la bronca. Resulta que la telenovela todavía no se terminaba de grabar, por lo que una persona de la producción habló con la mamá de Anglique y le dijo que tenía que regresar para hacer el final; la señora acepto con la condición de que al terminar volviera a su rehabilitación. Ella llevaba solo dos días cuando la sacaron para concluir la novela”.
¿Notaste algo raro en Angelique cuando regreso a trabajar?
“Estaba seria, pero parecía normal, porque era pesado el trabajo. Fueron dos días de grabar intenso; al concluir llegaron sus papas con gente de la clínica y se la llevaron a dormir en la casa de Cuernavaca, porque al día siguiente se volvería a internar. La sorpresa fue que en la madrugada Angelique se escapó”.
Entonces no quería regresar a la clínica…
“No, supongo que se arrepintió, el amor problema fue que cuando se fue les dejo una nota que puso muy mal al papá”.
¿La nota que decía?
“Que tenía miedo, y que no quería regresar a la clínica, que los amaba y que las disculparan por darles tanto dolor. Al leer esto el señor sufrió un infarto que lo llevó al hospital, lo que yo no podía creer es que cuando le avisaron a Angelique reacciono mal”.
¿Qué dijo?
“Que ese era el resultado de los malos actos de sus padres al haberla internado. Lo que pasa es que ella está enojada por haberla internado”.
¿Y qué va a pasar?
“Angelique les mando a decir que no quiere que se le acerquen más. Es terrible lo que está pasando. Espero que desista de este pleito y considere que sus padres la aman y que solamente quiere lo mejor para ella”, concluyó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario