La cantante ha tenido un año lleno de éxitos y problemas.
Después de que Selen Gomez cancelara su tour en Australia el 19 de enero, los rumores sobre una posible rehabilitación se han vuelto más fuertes y creíbles, ya que se le ha visto disfrutar de fiestas en numerosas ocasiones.
Fuentes cercanas a la también actriz confiesan que Selena está pasando por momentos muy fuertes en su carrera y a nivel personal pero que, a pesar de los problemas, no está buscando ayuda profesional.
A pesar de eso, se le ha visto en varias ocasiones intoxicada y festejando con sus compañeras de 'Springbreakers', Vanessa Hudgens y Ashley Benson. "Sus amigos y familiares están muy preocupada por ella, creen que este podría ser un grave problema", comentó una fuente cercana a la artista.
Aunado a esto, la cancelación de su tour mantuvo preocupados a sus fanáticos ya que, sin previo aviso, la cantante oficialmente comunicó que necesitaba tiempo para sí misma, "Mis fans son lo más importante para mi y nunca querría decepcionarlos. Pero me he dado cuenta yo y las personas más cercanas a mi, que después de muchos años de poner mi trabajo primero, me veo en la necesidad de tomarme un tiempo para mí misma, para crecer como persona y ser la mejor", afirma la cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario