Este fin de año podría ser bueno para Miley Cyrus, pues pese a los múltiples escándalos de los cuales ha sido protagonista, posiblemente ya encontró el amor, pues apenas hace algunos días fue captada al lado de Kellan Lutz, motivo por el cual los rumores dieron rienda suelta.
Cyrus acudió evento en Las Vegas, Nevada, y después se le vio en una fiesta a la que también acudieron Katy Perry y Lutz, con quien días antes se le vio en Miami, Florida, donde aterrizaron en el mismo avión privado.
Cyrus y Perry fueron ubicadas en una cabina junto a otras personas, sin embargo, en cierto punto Miley fue vista abrazando al actor Lutz,dándole un beso en la mejilla y ella publicó una foto en la que pide que él fuera su regalo de Navidad.
Este encuentro en Las Vegas en el que no se escondieron y compartieron risas, miradas cómplices y bailes.
Hace unos días se dijo que la intérprete y Kellan, quien participó en 'Crepúsculo', llevaban unas semanas saliendo y al parecer a ella no le importaba que Lutz sea amigo de su ex novio, Liam Hemsworth.
Por su parte, él asegura que son muy buenos amigos, sin embargo, ella se ve muy interesada, además de que la química que existe entre ambos es casi palpable.
Este fue el deseo de Miley como regalo de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario