lunes, 30 de diciembre de 2013

Aunque Cristian de la fuente vive en de DF y su esposa en Miami Asi mantiene las llamas del amor

Sin duda, Cristián de la Fuente se ha convertido en uno de los galanes consentidos de la televisión mexicana, y ahora con su papel de 'Maximiliano', en la novela 'Quiero amarte', ha conquistado más corazones. No obstante que siempre se le ha relacionado con sus compañeras de trabajo, la realidad es que el actor, de 39 años, mantiene una sólida relación desde hace 11 con su esposa, la también actriz Angélica Castro, de 41, con quien procreó a Laura, su hijita de 8.


-Cristián te la pasas viajando, ¿no te cansa ese estilo de vida?, ¿extrañas a tu familia de no verla tan seguido? 
“Claro que la extraño, pero uno tiene que aprender a vivir con eso. Desde un principio mi esposa y yo lo hablamos, dijimos que éste sería nuestro estilo de vida; ya llevamos 11 años así y no hemos fallado en nada, creo yo. Entonces, hay días o momentos que sí extraño demasiado, sin embargo, me vienen a la mente todas las cosas buenas que eso trae para mí y mi familia, y así seguiré”.

-Siendo un hombre tan atractivo, ¿tu mujer no se pone celosa?
“¡Para nada!, ya estamos curados de espanto. Además, Angélica es hermosa; simplemente verla me vuelve loco. En todo caso yo sería el celoso, pero no existe nada de eso, sólo amor, amistad y confianza”.

-¿Cuál es el secreto para permanecer juntos 11 años? 
“No sé si sea secreto, pero a nosotros nos funciona precisamente que viajamos mucho. Los 2 tenemos bastante trabajo, entonces, cuando nos vemos, nos la pasamos súper bien, y es que cuando la pareja se ve seguido, como que empiezas a discutir por cualquier cosa. Aquí cada quien cuenta con su espacio y a la vez nos complementamos. En mi caso, no soy de los que tiene a su mujer en casa esperándolo, ella también tiene sus propios proyectos y me hace feliz que se realice como mujer y profesional”. 

-¿Cada cuándo se ven? 
“Prometimos visitarnos cada 15 días y nunca hemos fallado; ya sea que ella viaje o yo, y cuando nos vemos nos entregamos todo, ¡en cuerpo y alma! (ríe). Es que cuando uno está fuera, regresa a casa cargado de energía y hambre de ver a los suyos, ¿no? Compartimos alegrías, más que tristezas, y eso también es bueno. La vida sólo es una y tenemos que gozarla”. 

-¿Y han pensado en agrandar la familia? 
“Sí lo hemos platicado, pero por el momento estamos bien así. La vida ya nos dio a nuestra hermosa hija y con ella somos muy felices”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario