Luego del la separación que vivieron durante el 2013, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jonesfueron captados juntos por primera vez en meses el pasado 22 de diciembre, cuando los fotografiaron a la salida de su departamento en Nueva York.
Lo trascendental fue que ambos portaban sus anillos de matrimonio, y ambos se mostraron muy tranquilos y amistosos entre sí. Luego de almorzar con sus hijos, fueron a Broadway y vieron la nueva película 'El Hobbit'.
Douglas siempre ha dicho que pese a la separación, está tratando de resolver de la mejor manera la situación con Catherine.
Recordemos que los problemas entre la pareja iniciaron luego de las confesiones que realizó el también productor, en las cuales reveló que el cáncer de garganta que padeció se debía a algunas practicas sexuales.
En dichas declaraciones, el reconocido actor declaró: "No me arrepiento de haber fumado o bebido. Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario