martes, 31 de diciembre de 2013

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya pasean su reconciliación por Europa

Ana Brenda Contreras se encuentra de paseo por Portugal.
La bella actriz tamaulipeca Ana Brenda Contreras y su pareja, el torero Alejandro Amaya, se encuentran paseando su reconciliación por el continente europeo, destino al que viajaron pocas semanas después de la cancelación de su boda.

En las imágenes subidas a Instagram se puede ver a Ana Brenda disfrutando de las riquezas arquitectónicas de Portugal; también compartió en Twitter una foto de su Navidad al lado de su galán, con quien estuvo en la ciudad española de Sevilla.

"Todo lo que quiero en Navidad eres tú", escribió la protagonista de 'Corazón indomable'.


La pareja se tomó una foto junto al Árbol de Navidad.El viaje al Viejo Continente se dio después de que Alejandro le pidiera perdón a la histrión, quien semanas atrás lo descubrió siéndole infiel,  motivo por el que decidieron suspender sus planes de boda.

"Tras la cancelación de la boda religiosa, Alejandro dejó tranquila a Ana por unos días, para darle tiempo de que meditara las cosas. Sin embargo, a través de amistades, le hacía ver que seguía al pendiente de ella. Cuando sintió que la cosa estaba más tranquila, le echó muchas ganas para conseguir su perdón; le mandaba flores, chocolates, y le llamaba a diario para preguntarle cómo se sentía. Además, le dedicaba canciones que les recordaban momentos especiales. Se esforzó para lograr que a ella se le pasara el enojo", nos confesó una persona cercana al matador.


¿Le costó trabajo perdonarlo?
"Pues sí, imagínate cómo se siente una mujer a la que le han sido infiel, y más porque esto se hizo público. Le molesta que ahora todo mundo la vea como la cornuda, pero durante ese tiempo separados, ella contó con el apoyo de su familia y amigos, y pudo estar más tranquila para poner las cosas en una balanza y valorar que sí lo ama. Al final de cuentas, ya están casados por lo civil, así que valía la pena luchar por su matrimonio".

HISTORIA DE SU AMOR


Febrero del 2013- A los 5 meses de noviazgo, el torero le dio el anillo de compromiso, ante el supuesto desacuerdo de sus familiares.

Marzo del 2013- Repentinamente, sin avisar, ni invitados, la pareja se casó en Las Vegas, únicamente con 2 testigos.

Noviembre del 2013- A sólo 5 días de casarse por la Iglesia, la actriz anunció que no habría boda, argumentando motivos personales. Sin embargo, nos enteramos de que él la engañó con otra y la familia de Alejandro no la quería, porque decían que no estaba a su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario