lunes, 30 de diciembre de 2013

Luego de la muerte de su madre ¡Adamari López vivió un año intenso!

Adamari considera que 2013 fue un año lleno de satisfacciones.Adamari López, siente que en 2013 tuvo varios retos personales que sirvieron para que creciera de forma profesional y a pesar de que también fue un año muy difícil por ser el primero que pasa sin su madre quien falleció a principios de diciembre del año pasado, considera que ha logrado un lazo más estrecho con su padre.



Al respecto, la actriz puertorriqueña declaró: "Ha sido un año de mucho crecimiento, de muchas satisfacciones en el plano profesional y algunos en el ramo personal.

También agregó que: "Este año mi mamá me ha hecho mucha falta, hace un año que falleció. Tuve la oportunidad de compartir un poco más estrechamente con mi padre, con quien tengo una relación muy cercana".

López poco a poco ha superado la pérdida de su madre.Actualmente es conductora del programade Telemundo 'Un nuevo día', junto a Rashel Díaz, Daniel Sarcos y Diego Schoening, dijo que México siempre la ha cobijado.

Por otra parte, la que fuera villana de la telenovela 'Alma de hierro', comentó algunos de sus propósitos para 2014: "Mi meta es seguir teniendo salud, continuar firme, no tomar refresco, consumir cosas que son saludables para mí y dejar a un lado las que no, tratar de hacer más ejercicio, y compartir más con la familia".

Además agregó: "Afortunadamente de salud estoy muy bien, ya hace 8 años que superé el cáncer de mama y hoy me encuentro muy bien".

Espera que el 2014 venga lleno de trabajo.López espera que este año que viene sea lleno de satisfacciones y puntualizó: "El próximo año vendrán más retos, más cosas que superar, espero que la vida me dé muchos más regalos bonitos, muchas sonrisas, amor, y que pueda seguir trabajando, disfrutando, teniendo salud para seguir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario