lunes, 30 de diciembre de 2013

Angélica Rivera comparte foto navideña de la familia presidencial mexicana


"Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook", escribió la primera dama de México al compartir la foto.

Foto Navideña de la Familia Presidencial
Fot. Facebook:/ Angelica Rivera
Angélica Rivera envió este martes 24 sus mejores deseos por estas Navidades a todos sus seguidores de Facebook. Y lo hizo con esta imagen.



"Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto. Mi agradecimiento también a Dios por todas sus bendiciones, y por permitirme compartir esta noche rodeada de mi esposo, mis 6 hermosos hijos y mi familia. ¡Muchas felicidades!", finalizó.
No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos.En la imagen aparece junto a su esposo, el presidente de México Enrique Peña Nieto y los hijos de ambos: Paulina Peña Pretellini (tomada del brazo de Peña Nieto), Sofía Castro y Alejandro Peña (ambos de pie), así como a Nicole Peña PrinetelliRegina y Fernando Castro (sentados).

Rivera también compartió una imagen en la que se la ve sonriente junto a su esposo.  "No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos", escribió junto a la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario